fbpx
+593 22 229 932 achpe@achpe.org.ec

Francisco López, expresidente de ACHPE en representación del Hospital de Clínicas Pichincha (miembro fundador); David Romo, vicepresidente de ACHPE; Ana Delgado Cedeño, directora ejecutiva de ACHPE; Edgar Patiño, expresidente de ACHPE por la Clínica de la Mujer (miembro fundador); Raúl Alcívar González, presidente de ACHPE.

Cristina Coello. Quito
La Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador (ACHPE) inauguró su moderna sede propia en la capital ecuatoriana, y, en la sencilla y simbólica ceremonia de corte de cintas han participado destacados miembros fundadores.

En entrevista con EDICIÓN MÉDICA, Ana Delgado Cedeño, directora ejecutiva de ACHPE ha recordado que, desde los inicios de la vida institucional hace 34 años, “fue un sueño tener una sede propia y ahora eso es una realidad”.

En ese sentido, Delgado ha añadido que ahora “estamos en equilibrio pues a la esencia, a la naturaleza y razón de ser del gremio se le ha agregado la forma”; luego de haber consolidado la labor técnica y ética para la que se creó y ser hoy un referente del sector privado de la salud en el país.

Las nuevas oficinas se ubican estratégicamente en el Edifico Corporativo Omega, en la avenida Pradera, en pleno corazón empresarial y financiero de Quito.

Ya con nuevas instalaciones también se ha desarrollado la Asamblea General 2023 y se han elegido a los miembros del Directorio para el periodo 2023-2025, en cuyo ámbito fueron reelectos por unanimidad Raúl Alcívar González y David Romo, como presidente y vicepresidente respectivamente.