fbpx
+593 22 229 932 achpe@achpe.org.ec

VI Congreso Internacional ACHPE 2018

Últimos Avances en Pediatría, UCI, Emergencia y Trauma

Con énfasis en Ciencia, Calidad y Gestión

Tres elementos claves en la atención de salud y seguridad del paciente

VI Congreso Internacional ACHPE 2018

Últimos Avances en Pediatría, UCI, Emergencia y Trauma

Con énfasis en Ciencia, Calidad y Gestión

Tres elementos claves en la atención de salud y seguridad del paciente

Fecha: 5 y 6 de Julio de 2018 Lugar: Auditorio de la Universidad de las Américas, Campus UDLA Park

Galería de Fotos

En Asociación con:

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, líder mundial en atención médica a través de la práctica clínica privada, educación e investigación y cuenta con más de 150 años de servicio a la humanidad.  Mayo Clinic tiene sus principales campus en Rochester, Minnesota;  Scottsdale y Phoenix, Arizona y, Jacksonville, Florida en los Estados Unidos. Ofrece cuidado a más de un millón trecientos mil pacientes anualmente, provenientes de más de 140 países en todo el mundo.

Durante más de 20 años, Mayo Clinic ha liderado en las clasificaciones del U.S. News & World Report con la obtención de más primeros puestos, en las especialidades médicas, que ningún otro hospital de los Estados Unidos. Actualmente, Mayo Clinic fue nombrado el mejor hospital del país en la lista anual del U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial) sobre los mejores hospitales 2017-2018.

Oficina Representativa Mayo Clinic Quito – Ecuador

Mayo Clinic tiene una oficina informativa para pacientes, familiares y para médicos que deseen referir pacientes a cualquiera de nuestras tres sedes. El personal de habla hispana responderá a sus preguntas y le ayudará con los planes y comunicación con los centros de Mayo Clinic en los Estados Unidos. Los servicios incluyen: Programación de citas, orientación general sobre la clínica, ayuda en traslado y alojamiento, seguimiento de visitas anteriores a Mayo Clinic (informes médicos, facturación, seguro) y coordinación de futuras visitas.

Contacto Oficina Mayo Clinic Quito Ecuador 
Edificio Meditrópoli, Oficina 202
Av. Mariana de Jesús, OE 8 y Occidental
Quito, ECUADOR
Teléfono: 593-2-226-3393
Celular: 593-998-019-002.
camacho.lucita@mayo.edu

Para más información, visite nuestra página web www.mayoclinic.org/espanol

Aval Académico

La UDLA se creó en 1993 y su funcionamiento se oficializó en 1995, mediante Decreto Ejecutivo Nº 3272.

En 2008 se inauguró la Facultad de Ciencias de la Salud, con las carreras de Medicina y Enfermería y el Centro de Investigaciones Biomédicas. Esta facultad cuenta con el apoyo de la Universidad Andrés Bello, y tiene una planta docente de reconocido prestigio y solvencia profesional que garantizan la excelencia académica.